lunes, 12 de noviembre de 2012


 Soy el verbo que da acción a una buena conversación y cuando tu me nombras siente ganas. Soy la nueva alternativa contra contaminación y tu eres la energía que me cargaSoy una arboleda que da sombra a tu casa, un viento suave que te soba la cara. De too's tus sueños, negro, soy la manifestación. Tu eres esa libertad soñada.

 Soy la serenidad que lleva a la meditación y tu eres ese tan sagrado mantraSoy ese juguito e' parcha que te baja la presión y siempre que te sube tu me llamas ya. Tira la sábana, sal de la cama, vamos a conquistar toda la casaDe todo lo que tu acostumbras soy contradicción. Creo que eso es lo que a ti te llama.
 La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementanLo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completo. La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas. Te quiero por que eres tantas cositas bellas que me hacen creer que soy..
 La levadura que te hace crecer el corazón y tu la vitamina que me falta. Soy ese rocío que se posa en tu vegetación y tu esa tierra fértil que esta escasa. Soy la blanca arena que alfombra tu playa, todo el follaje que da vida a tu mapa, de toda idea creativa soy la gestación. Tu eres la utopía liberada.

 La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan. Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completo. La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas. Te quiero por que eres tantas cositas bellas que me hacen sentir muy bien..

 Soy la locura que estremece, soy tu adicción y tu eres mi felicidad, mi calmaSoy una colonia que va en busca de liberación y tu eres esa dosis de esperanzaSoy la cordillera que en la distancia te cura la visión con su elegancia. De todo loco que lo intenta soy la frustración y tu eres ese reto que me encanta.
 La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan. Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completo. La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas. Te quiero por que eres tantas cositas bellas que me hacen sentir muy bien..