martes, 12 de julio de 2011

WHAT THE HELL!



















Tu dices que estoy jugando contigo, solo porque me estaba besando con tu amigo. El amor duele sea bueno o malo,  ya no puedo parar porque me estoy divirtiendo demasiado !!! 
Estás sobre tus rodillas rogando: "Por favor quedate conmigo".. PERO HONESTAMENTE SOLO NECESITO ENLOQUECERME UN POCO !
Toda mi vida he sido buena pero ahora .. pienso : 
"QUE DEMONIOS !!"
Todo lo que quiero es hacer desastres por todos lados, y realmente no me importa si me amas o si me odias. Tu puedes salvarme cariño. Toda mi vida he sido buena pero ahora .. pienso :
"QUE DEMONIOS !!"
Asi que .. ¿QUE PASA SI SALGO CON UN MONTON DE CHICOS? 
Tu nunca me llamas o me escuchas de todas maneras. 
Preferiría enfurecerte que sentarme y esperar todo el día. No me malentiendas, solo necesito algo para jugar.
Tu dices que estoy jugando contigo. . CARIÑO, A MI ME GUSTA JUGAR EN TU CAMA. 
Si, estoy jugando contigo .. CUANDO JUEGO CONTIGO EN TU CAMA.