lunes, 8 de junio de 2009




Y a veces es dficil acostumbrarse a una nueva vida, aunqe no paresca ,es qe dicen qe las personas, osea los humanos se acostumbran a todo , pero llegue a la conclucion de qe no es asi , porqe lo puedo vivir, i comporobar  .
A las personas nos cuesta acostumbrarnos a algo nuevo , en todo sentido  . A un amor , a la amistad ,  la escuela , el estudio , las actividaddes en la casa , el ambiente, el tiempo , la pieza , hasta la cama no es la misma. Todo es raro , todo lo qe nos rodea cambio .  En todo sentido .
Hace ya 5 meses i medio qe estoi aca , i todavia no me siento comoda . 
Extraño mis AMIGAS , mi  ESCUELA , mis COMPAÑEROS DE CURSO , mis PROFESORAS ,esas qe todos conocen ; no como las qe tengo ahora qe dan ganas de pegarte un tiro .  Extraño mi familia , MI ABUELA Y MI TIA , solia verlas todos los dias despues de la escuela .
Qe se yo ? A veces dan ganas de tirar todo a la mierda i decir  ¿Qe mas puedo perder?  , pero lo pienso una, dos i tres veces i llego a la conclucion de qe no es asi . Porqe a lo largo de mi vida , todo va a cambiar, i lo qe va a qedar son esos AMIGOS , los de verdad , LA FAMILIA y EL AMOR DE MI VIDA , el qe va a estar toda la vida conmigo , las personas qe me van a hacer feliz por el resto de mis dias . 
Y hoi estoi aca ,pero mañana qizas el viento me lleve a otra parte , lejos , qien sabe ? 
Nadie sabe lo qe le depara el futuro  . 
Es asi , HOY creo qe me siento bien i en los momentos qe me sienta sola , qe nadie pueda sacarme ese bajon del corazon . Voi a buscar dentro de mi , como lo hice ya mil veces , esa fuerza qe tengo para poder seguir .  Si no lo logro se qe tengo al lado mio a las mejores personas de mi vida .  

Cada historia tiene un final . 
Pero en la vida ; cada final es un nuevo comienzo. 
Pelicula: PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS .